Caprichos que se da una de vez en cuando...

15 de septiembre de 2015


¡Hola amores!

¿Que tal ha empezado vuestra semana? Yo ando un poco mal, y es que llevo cerca de dos semanas que estoy con la espalda y el cuello fatal, es que voy a trabajar y me cuesta el mundo; menos mal que allí me ayudan un poco y me ponen en puestos de menos esfuerzo, pero aun asi es horrible, es un dolor/escozor que me trae de cabeza, necesito ir al fisio pero ya. El problema es que yo también tengo problemas de espalda, asi que con poco esfuerzo, se me carga todo y lo paso fatal. Mal trabajo el mio para esto. Pero bueno, mejor no pensar en ello, y pensar en que el viernes empiezan las fiestas del pueblo, y vamos a pasarlo genial :P

Como veis en la foto principal, hoy toca un poquillo de goma eva. Sigue leyendo para más información :)


Las que nos dedicamos a esto sabemos que casi todo lo que hacemos es para los demás, ya sean clientas o bien para regalos a familiares y amigos, pero casi nunca lo hacemos por nosotras. En uno de esos 'descansos' que tenía de pedidos (y mirad que son pocos), me decidí a hacer esta fofucha, sobre todo porque quería poner en práctica alguna cosilla que habia visto de Una fofucha como tu, y sobre todo, quería pintar a mano algun que otro adorno, asi que me puse manos a la obra y salio esta fofucha, muy diferente a como soy yo en realidad, pero bueno, ahi radica lo bueno de las manualidades :P

Os dejo fotos para que lo veais mejor:






¿Os gusta? A mi me encantó como quedó, muy primaveral, todo muy rosita, muy poco yo xD

Proximamente, más cosillas :)

¡Hasta pronto! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS