Joyero muy primaveral (aunque estemos ya a finales de verano :P)

8 de septiembre de 2015


¡Hola chic@s!

¿Que tal ha empezado vuestra semana? La mia un poco regular, y es que, a parte de que el sábado doble, y llegue reventada, el domingo apenas tuve tiempo para descansar entre unas cosas y otras, y el lunes ha llegado demasiado pronto :P además esta semana no libro ningún día, y tengo una semana bastante completa, asi que bueno, ¡con ánimo! Sigo liada con los pedidos, y eso es lo que me desconecta un poco del curro :/
Esta semana me voy a apuntar a Dibujo y Pintura, que ya hacia tiempo que tenía ganas de poner en practica ese arte que tanto me gusta y que tanto tengo que perfeccionar; además me relaja muchisimo *___*

Y nada, para ver mejor lo que os traigo hoy, seguid leyendo :)



Hace un tiempo, no se si os acordareis, hice otro joyero como este, para mi tia, y gusto tanto que me pidieron otro, esta vez con unos colores más alegres y juveniles; asi que me hice con la colección '#Happy' de Webster's Pages, que es una pasada, me encanta, y salio esto. La verdad es que me gusta más como ha quedado esta cajita, los colores son más acordes conmigo :P y a la dueña le encantó, asi que yo encantanda también :)

Os dejo fotos, como siempre:






¿Os ha gustado? Espero que si.

Por hoy y os dejo, que sigo liada haciendo cosillas que ya os enseñaré.

¡Besos! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS