La biologa que era fan de los Beatles

3 de septiembre de 2015


¡Hola chic@s!

¿Como va la semana? Ya estamos a jueves, madre mia, se me han pasado super rápido estos días, no se si será porque empecé a trabajar de nuevo o que, el caso es que llevo apenas dos días currando y ya he escuchado de todo xD en serio, esto se merece una entrada especial en mi blog personal (atentos a ella, espero que os haga reir).
En fin, hoy vengo rapidito a traeros algo nuevo, y es que ahora me voy a liar a hacer cosillas y luego, segun tengo la cabeza, seguro que se me olvida :P

¡Seguid leyendo!



Bueno, como habeis podido ver en la foto principal de la entrada, hoy la cosa va de goma eva. Cristina es una chica que vive en EEUU. Ella es bióloga. Este verano se volvía para España, y su madre quería un regalo especial para ella, asi que se puso en contacto conmigo para que le hiciese una mini-yo. Foto en mano, me dispuse a ello. Me encantó hacerla: la ropa es tal cual la llevaba en la foto que me mandó su madre, camiseta de los Beatles incluida, que, por cierto, me encantó hacer :P
El pelo, tan rizado, es igual que lo lleva ella. Y, como no, tenía que poner un microscopio :)
Os dejo fotos como siempre para que la veaís mejor:






¿Que os ha parecido?
Ya sabeis que, si quereis algun regalo especial para alguien, podeís contactar conmigo a través de cualquiera de mis redes sociales (en la barra lateral están), o bien en un comentario por aquí. Lo haremos posible.

¡Hasta pronto! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS