¡HOLA CHIC@S!
¡Madre mia! No me habia dado cuenta del tiempo que ha pasado desde la última entrada, y es que voy de cabeza, como siempre vamos, pero es que este mes de septiembre he tenido más horas en el curro que nadie, en serio, menos mal que octubre tiene mucha mejor pinta, entre mis vacaciones y demás; pero es que además en septiembre estaban las fiestas del pueblo, y esas son sagradas :P (de ahi la foto de hoy).
Tengo también que decir que en breve tendre, por fin, mi propio espacio de manualidades, asi que... ¡estoy super contenta! Ya os iré diciendo más *___*
Y nada, vamos con lo que os he preparado hoy.
Yo soy muy, pero que muy fan, de los mini albums, disfruto con ellos al máximo, pero todos sabemos que no siempre hay tiempo para hacer todos los que quisieramos escrapear, asi que la mejor opción para ir usando alguna de las fotos que nos gustan son los LO. Yo no era partidaria, para nada, de ellos, no les veia mucho el sentido, no sabía que iba a hacer con ellos, y bla, bla, bla. Muchas seran como yo, pero llego un día en el que, con un workshop de Scrapaddictes, hice uno que me gustó, para probar, ya sabeis, y...¡me encantó! Ahora estoy enganchada, pero totalmente, y aprovecho cualquiera ocasión para hacer alguno: son rápidos, sencillos y quedan genial.
En esa ocasión, he querido participar en el reto de Anita y su mundo, y aqui estoy, llegando con el tiempo justo, y presentandome para ver que pasa. Si pinchais en el nombre podreis dirigiros a su web, y comprobrad que lo único que habia que usar es washitape, pegatinas y el sketch que nos pedian.
Esta es mi propuesta:
¿Que os parece? A mi me ha encantado hacerlo, sobre todo por lo que la foto significa y demás.
Y nada, por hoy ya os dejo, que tengo que seguir con otro reto, esta vez para Kimidori :P
¡Besos! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario