Aprovechamos restos de colecciones: LO 'Sun Kissed'

22 de julio de 2016


¡Hola a todos!

Como ya os comentaba ayer, no iba a pasar mucho tiempo antes de seguir con los proyectos, ya que hoy, como viernes que es, toca nuevo video en el canal.

¿Quien no tiene miles de recortes de papeles, die-cuts, pegatinas, y demás parafernalia de colecciones pasadas o bien de algunas que hemos usado para hacer algun proyecto y luego no sabes que hacer con ellas? Yo, como no tengo remedio, tengo mogollón de papeles que he ido comprando sin control y que he ido dejando de lado o usando a la mitad; el caso es que una de las cosas que yo hago con estos restos son LO, ya que, muchas veces, colecciones que no tienen nada que ver una con la otra, pegan perfectamente entre ellas, y se pueden sacar cosas chulas.
Tenía esta foto de hace año (estoy con el pelo largo y todo...) y siempre me ha encantado, asi que quería scrapearla. Como los colores de la foto son tan alegres, lo normal es que los papeles fuesen igual de alegres, asi que un poco por aquí y un poco por allá...¡y salió esto!

Os dejo con las fotos y el video del proceso:




¿Os gusta? A mi la verdad es que me gusta mucho hacer LO, ya que es una manera muy fácil y rápida de scrapear una sola sola foto, sin necesidad de hacer un álbum completo.

La semana que viene volveré con nuevos proyectos. Os deseo un buen fin de semana.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS