Maleta DIY: reciclamos una caja vieja

28 de julio de 2016


¡Hola a todos!

Se que normalmente subo los vídeos el viernes, pero es que mañana estoy de médicos, y no me va a dar tiempo a subíroslo a tiempo, así que, para evitarnos sustos, os lo pongo hoy, y ¡listo!

Este mes, las chicas de Scrap Collection nos han puesto como reto hacer una maleta, del estilo que quisiesemos, y como fuese, el caso es que sea una maleta. Yo no sabía muy bien por donde abordar el tema hasta que miré en el armario desastre de mi estudio (si, si, donde guardo toda la 'mierda'...) y vi una caja de champú, más concretamente de un pack de estos que sacan en navidad y que supuestamente son más baratos. El caso es que llevaba la caja dando vueltas un montón de tiempo, y cuando la vi, las ideas me vinieron solas a la cabeza, ¡una gozada!
Así que me puse manos a la obra y salió esto; quería documentar el paso a paso, y puse la cámara a grabar.

Os dejo con el resultado:







¿Qué os ha parecido? La verdad es que a mi me ha encantado hacerla, y es que todo lo que tiene que ver con viajes me chifla. Ahora solo falta el álbum de dentro, en el que documentaré mis viajes de este verano.

Mañana vendré con alguna cosita nueva que tenía pendientes, y por supuesto, sigo grabando nuevos proyectos: si tenéis alguna sugerencia sobre algún tutorial que queráis ver, solo tenéis que decírmelo.

¡Hasta la próxima! ^^


1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS