Cómo hacer unos pies para una fofucha

15 de julio de 2016

¡Hola a todos!

Hoy paso muy rápido ya que en breve me tengo que marchar a trabajar (que pereza, por dios..), y quería dejaros el video de cada viernes.

Como recordareis, hace unos días subía un video en el que os enseñaba como hacía yo el cuerpo para mis fofuchas. Pues bien, hoy seguimos por ese camino, y hoy os dejo el cómo hago yo los pies, en este caso, de una muñeca de comunión, pero ya sabeis que si quereis ver otro tipo de proyectos de fofuchas, me lo comentais y lo hacemos :)


Espero que os haya gustado y os resulte útil para hacer vuestras fofuchas. La semana que viene...¡más!
Que tengaís un muy bien fin de semana :)

¡Hasta la proóxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS