DIY: cómo decorar una caja de fruta

8 de julio de 2016


¡Hola a todos!

Hoy llegó cuando debo, el viernes, aunque tarde, y es que bueno, ya sabeis, tengo que ir sacando tiempo de donde no lo tengo, que le vamos a hacer. Pero bueno, como no quiero aburrir a nadie, vamos a lo que os tengo preparado hoy.

Como ya sabeis, me encanta reciclar, y siempre que tengo alguna cosilla por ahí para decorar, pues oye, ¡que me pongo con ello!
Tenía esta caja de fruta por ahi dando vueltas, y como no quería pintarla otra vez, como ya hice una, pues me decidi a scrapearla. Cogi unas cuantas 'sobras' que tenía por ahi de colecciones y demás, y bueno, me puse manos a la obra. Os dejo imágenes y el video para que vosotros mismos lo podais ver :P




¿Que os parece? A mi me encanta, además ese toque marinero es genial, ¿cierto?
Y por hoy nada más, voy a quitarme un rato del ordenador que me estoy muriendo de calor xD

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS