Card Making on Monday: 'Felicidades' Shaker Card

3 de julio de 2017




¡Hola a todos!

¿Como os habeis levantado? ¿De lunes? Yo la verdad es que hoy me he levantado con energia, y es que he hecho un punto y a parte, y a partir de hoy he decidido que voy a cambiar una serie de cosas, tanto de mi vida personal, como de mi vida 'profesional' (profesional entre comillas porque bueno, no es un trabajo en si jajaja). El caso es que, gracias a mi bullet, me voy a empezar a organizar muy pero que muy bien para que me de tiempo a hacer todo, que es lo que cuenta.

Como no quiero aburriros con mis cosas (si quereis saber de mi más 'en profundidad', solo teneis que pasaros por mi blog personal, que teneis el link en la barra lateral), vamos con lo que nos toca hoy, y es una tarjeta muy pero que muy 'deliciosa'.

¡Espero que os guste!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS