Mini álbum 'The Best Summer' (con espiral escondida)

22 de septiembre de 2017


¡Hola a todos!

¡Por fin estoy de vuelta! Se que no hace mucho (al comienzo de septiembre, para ser más concretos) dije que iba a volver a tope después del verano y tal, pero os mentí un poco, y es que este mes de septiembre son las fiestas de mi pueblo, y claro, una lleva mucho tiempo esperando este momento; el caso es que han sido seis días de fiestas sin parar, casi sin pasar por casa, solo para dormir, y claro, sin tocar el ordenador, así que...¡poco os iba a poder subir! Pero ya estoy aquí de vuelta, recuperada de estos días, de la resaca y de todo el cansancio acumulado.

Hoy (o ayer, yo ya no lo se) ha empezado el otoño, cosa que a mi me encanta, pero yo, como voy al revés del mundo, subo ahora el mini que he hecho para este verano. ¡Mejor tarde que nunca! En esta ocasión he querido hacerlo un poco más grande que el que hice el año pasado (que me encantó, por cierto), además de probar una cosita nueva: la espiral escondida.
Os dejo con el vídeo del paso a paso para crear esta estructura y algunas fotos del proyecto:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS