Vuelta al cole: organizador de escritorio

8 de septiembre de 2017


¡Hola a todos!

Venga, venga, que ya va quedando menos para que termine el verano, al igual que queda poco para que lleguen las fiestas del pueblo, y no veáis que ganitas tengo de ellas; es posible que haya un par de semanas en las que no suba algún vídeo, pero ya os podéis imaginar, la resaca va a ser importante, ya me tengo que mentalizar xD

Como os dije en el vídeo del sorteo, quería hacer algunos vídeos especiales de la vuelta al cole, no se si serán dos o tres, dependerá del tiempo que tenga (y es que tengo que subir también el mini de verano, que a este paso se me pasa :P), el caso es que hoy vengo con uno que tenía ganas de hacer. Se trata de un organizador de escritorio realizado con cartón contracolado y papeles de scrap. Como vais a ver en el vídeo, es muy fácil de hacer, sobre todo porque aquí abajo os voy a dejar las plantillas para hacerlo, así nuestra mesa quedará de lo más ordenada, al menos la mía ya lo está.

No me enrollo mucho más y os dejo con la fotos, las plantillas y el vídeo:



Plantillas (imprimir en A4):







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS