Álbum de bebe en forma de castillo

1 de septiembre de 2017


¡Hola a todos!

¡Por fin es viernes y encima septiembre! Como me gusta este mes, es sin duda uno de mis favoritos, por muchas razones, una de ellas es que este mes empieza el otoño, y me encanta esta época del año, los colores, el ambiente...¡TODO! Y encima haciendo cosita de scrap, pues mucho mejor.
También me gusta por la 'vuelta al cole', porque para mi es como el comienzo de un nuevo año, nuevos proyectos, nuevos cursos...en fin, ya me entendéis. Además quiero hacer un especial de la vuelta al cole, así que si tenéis ganas de ver algún tutorial en especial, solo tenéis que decirlo :)

Como estáis viendo en el titulo, hoy toca un proyecto para bebé, y se trata de un álbum con forma de castillo. Lo tengo desde hace unos tres años, y el pobre estaba ahí esperando a ser terminado, porque lo forré, pero poco más; hasta ahora, me daba vergüenza tenerlo ahí esperando ya, así que me puse con él.
Comentaros también que está a la venta, si estáis interesados en el, podéis pasar por mi tienda de Etsy, que en breve abriré, o si no dejandome algún comentario por aquí o por mi página de facebook.

Y ahora, vamos con el álbum:







¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS