Card Making on Monday: Boo!

23 de octubre de 2017


¡Hola a todos!

¡Buen comienzo de semana! Espero que hayáis cogido el lunes con energía, como yo, que estoy a full con Halloween, con mil ideas en la cabeza y espero poder hacerlas todas; es posible que estemos a mitad de noviembre, la gente ya con la Navidad y yo siga en modo Halloween, quien sabe.
También quería comentaros que el kit de Simon Says Stamp de este mes se va a retrasar; lo tenía pensado subir el lunes que viene, pero con todo lo de Halloween dudo que me de tiempo, pero no importa, el mes que viene lo tendréis seguro.

Hoy sigo con las tarjetas de Halloween, y en esta ocasión una que me encanta, y con una técnica que vais a ver que es súper sencilla y que da unos resultados muy chulos. Además que los materiales son los mínimos, ahora lo vais a ver ^^




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS