Card Making on Monday: thanks (for everything you do)

2 de octubre de 2017


¡Hola a todos!

¿Como ha comenzado vuestra semana? La mía bien, la verdad, como siempre, y es que cuando una está en el paro, todos los días parecen iguales, ciertamente. Es horrible, por cierto, esto de no trabajar, y es que, de momento, mis cosillas no me dan para vivir, menos mal que este mes ya empiezo las clases con mis niños que, bueno, aunque no sea mucho, algo es algo. Pero no quiero yo aburriros con mis movidas, para eso podéis leerme en facebook, twitter o instagram, y en breve (espero) por mi blog personal :P

Hoy vuelvo con una de mis secciones favoritas, las tarjetas, aunque a veces me traigan de cabeza por no saber que diseño hacer. Para esta ocasión quería hacer algo otoñal, y que además tuviese un tag, eso era algo que tenía muy claro (el kit de SSS y sus tag tuvo la culpa...), así que con el troquel de mis hojitas de otoño, que adoro, se me ocurrió esta monada.
¡Espero que os guste! ^^






¡Hasta la próxima! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS