Especial Halloween: mini álbum cementerio

27 de octubre de 2017


¡Hola a todos!

¡Venga, que ya está aquí el fin de semana! Se que muchos teníais ganas de que llegase, y yo la verdad es que también, ya que mañana me voy de ruta, ya que vamos a visitar El Hayedo de la Tejera Negra, que es precioso, al menos por las fotos que hemos visto, así que vamos a verlo y ya de paso a disfrutar de la naturaleza. Es posible que vuelva resfriada porque allí hará fresquete, pero oye, ¡seguro que merece la pena!

¡Por fin empiezo con Halloween! Este año se me ha echado el tiempo encima, y es muy seguro que siga subiendo alguna cosa cuando haya pasado el día 31, pero no me importa, me encanta esta festividad, y tengo que celebrarla si o si.
Para hoy empiezo con un mini álbum, no tan elaborado como  el del año pasado (dios, como disfrute haciéndolo, y como me encantó el resultado), pero también tiene su parte divertida, y es que, como vais a ver, la portada es un cementerio, con su reja y todo.
Os dejo con el paso a paso y con algunas fotitos:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS