Card Making on Monday: love where you are

9 de octubre de 2017


¡Hola a todos!

Ya estamos a lunes y hoy yo estoy muy contenta. ¡Pero si es lunes! diréis algunos, pero no me importa, y es que hoy empiezo las clases de pintura y manualidades con mis niños, y eso ya es suficiente para empezar el día con energía; no me quiero entretener demasiado porque aun estoy preparando la clase de esta tarde, así que...¡al lío!

En el vídeo de hoy os enseño, como cada lunes, a hacer una tarjeta la mar de sencilla; en esta ocasión he usado restos del kit de agosto de Simon Says Stamp, uno de mis favoritos, por cierto, sobre todo por la facilidad con la que salían las tarjetas, y que era perfecto para principiantes en esto del scrap, o bien en tarjeteria, que a veces creemos que es fácil, pero no es así.

¡Vamos con las fotos y el paso a paso!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS