Fofucho comunión: Álvaro

30 de julio de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¿Como vais? Espero que muy bien. Hace días que no me pasaba por aquí, y es que ando muy liada. Hoy tenia un huequito y quería subir algo, para ir adelantando, que luego se me acumulan las cosas y vaya plan. El viernes empiezo a trabajar por fin, a ver que tal, la verdad es que tengo ganas de ganarme ya un dinerito extra y así empezar a planear algunas cosas más, y echarle valor y cumplir mi sueño. Será difícil, ¿pero que no lo es?
No me entretengo mucho que este ratito que he sacado me tiene que dar también para actualizar el blog de cine :P

Estamos a julio, lo se, ya es verano y las comuniones pasaron hace dos meses, pero que le vamos a hacer si a mi me siguen pidiendo estas cosas. No les corría prisa, obviamente, porque la ceremonia ya había pasado y eso, pero yo quería que lo tuviesen cuanto antes. Así que me pasaron una foto de Álvaro, con su traje de marinero y su pelito rizado y voilá! 
Cabe decir que les gusto mucho.







Espero poder actualizar en breve, porque entre que este fin de semana son las fiestas del pueblo y que empiezo a currar, no se el tiempo libre que voy a tener. ¡Pero no me voy!

¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS