Antonio se jubila!!!

19 de mayo de 2015

¡Hola amores!

¿Que tal ha empezado vuestra semana? La mia no muy bien que digamos, la verdad, y es que vengo hace nada de hacerme las radiografías de la espalda, porque ya ultimamente no podía más, día si y día también con dolor de espalda, insoportable, vamos; y me han dicho que tengo escoliosis :/ ya imaginais mi cara, si ya tengo problemas con la ceática, ahora también la espalda. En fin, tratamiento no hay, salvo hacer natación, tomar medicamento si me duele y, sobre todo, evitar coger peso, cosa dificil en mi trabajo, así que me tocará estar con dolores de espalda constantemente; un rollo se mire por donde se mire. Pero bueno, eso no va a impedir que yo siga con lo mio, poco a poco creciendo, e intentando cumplir mi gran sueño.



Pero vamos a lo que vamos. Vengo con otro pedido que tenía un poco abandonado, y es que con esto de subir las fofuchas de comunión, pues le habia dejado un poco de lado. ¡Hasta ahora! Y es que Antonio tenía que dejarse ver por aquí. Él se jubila este año, y su cuñada quería hacerle un regalo; y como es un hombre al que le encanta su profesión, decidió que la mejor manera de plasmarle era como así. Asi que, con ayuda de una foto, me puse manos a la obra. El mensaje de la pizarra refleja sin duda lo que es Antonio :)
Os dejo las imágenes para que le echeís un vistazo:






¿Que os parece?
Y por hoy, esto es todo. Me voy a ver 'Juego de Tronos' :P

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS