Mini album 'Valle del Jerte'

14 de mayo de 2015

¡Hola amores!

Vengo hoy muy rápido, y es que he vuelto al trabajo hoy después de mis vacaciones y ¡uff!, que cansada he venido, no tengo ganas nada mas que de irme a dormir, que mañana a las 6 estoy otra vez en pie. Pero bueno, no quiero aburriros con mis tonterias xD aunque sean las mismas de toda la humanidad :P
Para ver lo que os traigo hoy, seguid leyendo :)


Como os dije en la entrada anterior, hoy os traigo un poco de Scrap. Hace unas semanas me apunté a un workshop online que prepararon las chicas de Scrapaddictes, y ya os tengo que decir que ha sido genial, y que he aprendido mucho con todo lo que me han enseñado. Ahora estan haciendo otro, para todos aquellos que no pudieron apuntarse al primero, y yo os recomiendo que lo hagais, porque vais a aprender un poco de todo. Yo estoy deseando que hagan el proximo para apuntarme.
En fin, que me lio. De todos los trabajos que nos enseñaron, yo quise hacer primero este mini album. Ya os tengo que decir que, al final, no ha quedado ni remotamente igual que lo que nos enseñaron, porque bueno, ya sabeis, aquí lo que mejor funciona en la imaginación de cada una, y aunque si que he seguido las pautas que nos daban, el resultado es completamente diferente, ¡no tengo remedio! Si quereis ver el original, que en verdad lo era y mucho, solo teneis que apuntaros. Pero bueno, el caso es que tenía estas fotos de cuando fuimos la familia al Valle del Jerte, y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un mini con ellas.
Los papeles y demás que he usado son los del kit de abril y el de marzo de la web Scraptodream. 
La colección que venía con el kit de abril es la de Rise & Shine, de Amy Tangerine, que es una pasada, por cierto.
Aquí os dejo las fotos:











¿Que os ha parecido? Quiero conocer vuestra opinión :)

Y hasta aquí por hoy; lo proximo no se que será, ¡sorpresa! xD

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS