Niña comunión: María

11 de mayo de 2015

 ¡Hola amores!

¡Otra vez lunes! Dios mio, que horror xD lo bueno para mi es que sigo de vacaciones, tres diítas de nada me quedan ya, pero bueno, a disfrutarlos a tope, porque encima me ha pillado en la Fiesta del Cine, asi que genial, y como buena cinéfila, allí me tendreis los cuatro días viendo pelis *_* ya iré comentando cosas por el blog de cine; solo os voy a decir que hoy me voy a ver, otra vez, 'Vengadores: la era de Ultron', y es que me encantó. 
Ahora que me doy cuenta...¿que hago hablando de cine? Es que me emociono y me pierdo :P
Vamos a lo que vamos...


¡Seguimos con las comuniones! Esta es la ultima de esta temporada, al menos por el momento, a no ser que pidan alguna más, o que las que se han echado atrás vuelvan a pedirmela. Para mi mejor, la verdad, porque tenia demasiadas que hacer y muy poco tiempo, y no me gusta comprometerme a cosas si no puedo cumplirlas. En fin, en esta ocasión he usado tela para el vestido, ya que tenía foto del original y bueno, me gusta hacer las muñecas lo más personalizadas posible, aunque haya algunas cosas que se me resistan. En esta ocasión el vestido es el tipico de siempre, el de jaretas, como el que lleve yo en mi comunión vamos, y anda que no ha llovido desde entonces. Las gafas son tal cual las llevaba la nena, y la flor también.
Aquí os dejo las fotitos:





¿Os ha gustado?
Espero que si. La proxima entrada le toca al scrap :P

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS