Why so serious? El Joker se deja ver por aquí

20 de mayo de 2015

¡Hola amores!

Hoy vengo muy rápido porque en nada me tengo que ir a comer y luego toca cine, que ya sabeís que es mi otra gran pasión, y aprovecho la mayor parte de los miércoles para ir, ya que es más barato (¡bendito día del espectador!). Por si interesa, voy a ver 'Mad Max: furia en la carretera' a ver si es verdad que es mejor que la original, que ya me gusta mucho.
En fin, para saber lo que os traigo hoy, ¡seguid leyendo!

Para todos aquellos que no lo sepais, ya os lo digo ahora: me encanta pintar. Eso de coger un pincel y guarrearme con la pintura, ¡buff! no os podeis umaginar lo que disfruto con ello. Ahora bien, dibujar ya es otro cuento. He dibujado alguna cosa que otra, y creo que no lo hago horrible, pero no se me da del todo bien, sobre todo si se trata de caras y demás. Pero bueno, uno no puede ser bueno en todo, ¿verdad? Asi que en esta ocasion, el dibujo en si es calcado, lo que es la silueta y demás, pero todo lo demás, sombras y pinturas, es mio. Elegi al Joker de Heath Ledger porque me fascina, no por otra cosa. Me encanta Batman (bueno, todos los superheroes, pero este más), y este villano para mi es el mejor que tiene, asi que, como reto, decidi pintarle para ponerlo en mi habitación.
¡Y así es como ha quedado!



¿Os gusta? En breve me pondré con otro, y Loki tiene todas las papeletas :P

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS