Caja portanotas

30 de julio de 2015

¡Hola amores!

¿Que tal os va? Yo genial, de vacaciones, asi que ya os podeis imaginar :P el caso es que por fin he sacado un ratillo para subiros algo, que ya era hora, y es que este finde empiezan las fiestas del pueblo, y no estaré mucho por el ordenador. ¡A disfrutar! 
Hablando de otras cosas, esta semana me he comprado un nuevo juguete, uno que hacia tiempo tenia ganas de tener, y de que estoy deseando ponerme con el: ¡la Silhoutte Portrait! Si si, al fin me decidi a comprarmela, solo por el hecho de que la puedo pagar a plazos, asi que perfecto. En cuanto pasen las fiestas y todo eso, y antes de empezar a currar de nuevo, me pondre con ella para familiarizarme, que estoy deseando.
Otra cosa que he estado pensando, debido a lo que luego vereis y que he cogido el tranquillo, es el hacer cada semana una tarjeta, y subir el tutorial, ¿que os parece? Serán tarjetas primero, pero quien sabe si luego me pondre a subir más cosas, el caso es subir tutoriales, y tener mi propio canal de Youtube, que sea activo y demás, asi que os agradecería que le dieseis a me gusta y os suscribais, no os va a costar nada :)

Bueno, en fin, vamos a lo que vamos *_*



Hoy toca un poco de scrap, y es que ultimamente estoy suer enganchada, viendo un monton de videos, cogiendo ideas, y con varios proyectos en mente. El otro día me disponía a hacer un trabajo que tenía por ahí esperando, y me fije en que tenía un taco enorme de notas rondando por mi escritorio, dando vueltas desde que me lo compre, asi que como tenía algun resto de cartón por ahi, me dije ¿y por qué no hacer una caja portanotas? Y allá que me puse con ello, y también me dije a mi misma, ¿y por qué no grabarlo? Y allá que me fui. Cogí la colección 'We go together' de Peebles, que la tenía sin tocar desde febrero, y midiendo un poquillo, salio esta cajita tan cuqui (de la que por cierto tengo tres pedidos ya).

Os dejo fotos de la caja, y después el video de como la hice:







¿Os ha gustado? Pues ya sabeis, dadle al me gusta e inscribiros en mi canal. Proximamente más videos :)

Y ahora me despido de vosotros, que tengo cosillas que hacer.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS