Banana!!

13 de julio de 2015

¡Hola amores!

Por fin saco un ratito para subiros algunas cosas, y es que estos días me he pasado más tiempo trabajando que en casa, ya se sabe, hay que aprovechar que tan solo me quedan dos semanas para hacer todas las horas que sea posibles, que el viaje a New Castle nos va a valer caro xD
Además ahora he tenido un respiro en cuanto a pedidos, y me he quitado un monton que tenia pendientes y que veía que nunca iba a poder terminar. Ahora estoy al día, y es mucho mejor porque así puedo hacer cosas para mi y practicar con los cursos a los que estoy apuntad :)
Pero bueno, eso ya irá llegando, ahora os dejo con lo que os traigo hoy.




Como ua todos sabreis, estamos en los cines con la fiebre amarilla, es decir, con esos bichejos tan adorables que son los Minions. Antes de nada os diré que ya he visto la pelicula, el día del estreno me teníais alli plantada, y es que adoro a estos adorables bichitos. El caso es que hacia tiempo que queria pintarme unas zapatillas, y aprovechando que en el trabajo las habia muy baratas, pues no perdi el tiempo. El problema vino luego, que no me decidia que hacerme en ellas. Con un poco de ayuda externa (hubo muchas opiniones), acabé decidiendome por los Minions. He de decir que han triunfado, y que tengo ya varios pedidos :P ya sabeis que vosotros podeis hacer lo mismo, solo teneis que poneros en contacto conmigo a traves del correo, por aqui, o bien por la pagina del facebook.

Os dejo con las fotos:





¿Que os parecen? Yo creo que quedaron muy guays, y estoy super orgullosa de ellas xD

Por hoy ya me despido, que en nada me tengo que ir a trabajar y tengo que preparme. En breve estaré de vuelta para traeros más cositas :)

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS