Cajita para nuestras cositas

24 de julio de 2015

¡Hola amores!

¡Madre mía que calor! En serio, estoy muy harta de estos días ya, y es que me levanto cada día hecha polvo, sin ganas de nada; esto, sumado a que tengo la espalda pidiendo auxilio, pues ya os podeis imaginar, y ayer doble, y mañana me toca doblar tambien. Lo bueno de esto es que me han rebajado algunas horas, osea que guay, y luego...¡vacaciones! Es cierto que me cumple el contrato el dia 31, y ya estaba yo tirándome de los pelos porque no sabia que iba a hacer, pero el otro día me dieron la buena noticia de que, la semana del 10 me vuelven a coger para cubrir una baja por maternidad, asi que...¡genial! Lo peor es que no me voy a poder ir a New Castle :( pero bueno, otra vez será, ahora toca centrarse en el trabajo y en que la semana que viene son las fiestas xD

En fin, ya no os aburro más con mi charla, y os dejo con lo que os traigo hoy.




Pues nada, hoy vamos con un poco de scrap, que tengo un mono de ello brutal (ainns de que coja las vacaciones). El caso es que un día cuando fui a mi tienda de scrap (La Boutique del Scrap) con mi madre, las chicas estaban de curso (si, si, con mi profe Juani), y estaban haciendo esta cajita. Mi madre la vio y la encantó, asi que me dijo que le hiciese una a mi tia. Como a mi me encanto todo esto, pues no me iba a negar, asi que con un par de papeles, unos cartones, cartulinas texturizadas, y unos pocos adornos, ¡listo! Queda esta caja tan chula que sirve para meter todas tus cositas o bien, como estaban haciendo ellas, para meter un mini muy cuco.
Os dejo con las fotos para que lo veais mejor :)







¿Os gusta? A mi me encanta, es sencilla de hacer y queda muy resultona. Gracias Juani por enseñarme a hacerla :)

Y nada más por hoy, voy a seguir con lo mio :P

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS