Libro de firmas

15 de julio de 2015

¡Hola amores!

¿Que tal va vuestra semana? La mia muy pesada, y eso que solo estamos a miércoles, y me toca trabajar toda la semana, sin librar, horrible vamos, y a cada día que voy, más horas me ponen a trabajar, no se como voy a acabar. Hoy además me he levantado con el cuello fatal, no se como terminaré :/ en fin, pensaré que solo me quedan dos semanas, asi que...¡paciencia!
Tengo ya ganas de vacaciones, y este año además me voy de vacaciones, lo que no se aun si a New Castle o a Barcelona, la semana que viene lo sabre :P
Pero ya dejo de contaros mi vida (siempre me pasa lo mismo jjajaj) y os dejo con lo que os traigo hoy.




Bueno, como sabeis estamos en plena época de bidas y bautizos, y después del ramo de novia del otro día, hoy os traigo un libro de firmas. Los papeles son de la colección The Formal Affair de DCWV. Cuando los vi me enamoré completamente, sobre todo ese papel con el coche, ¡es puro amor! El caso es que me puse manos a la obra, y surgio esto :P
La encuadernación es lo que no me gusta como quedo, no porque no quede bonito, que no es así, porque la encuadernación japonesa queda muy elegante, pero es que no es nada práctico, a la hora de pasar las páginas se queda muy mal; pero bueno, lo mejor de todo es que es una prueba, asi que mejor xD para los próximos haré otra encuadernación, asi no habrá problemas.

Os dejo las fotos:










¿Que os parece? A mi me encanto, tanto hacerlo, como después el resultado.
Y nada, ya sabeis, si quereis algo, podeis encontrarme en todas las redes sociales que estan a la izquierda, y en el correo lacasitadegominolas@hotmail.com

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS