Art Journal: Alice in Wonderland

22 de abril de 2016


¡Buenos días!

¿Que tal va vuestra semana? Espero que muy bien, la mia esta siendo muuuuy larga, y es que no veo el fin, de verdad, librar los lunes lo hace más pesado aun.
En fin, como no os quiero aburrir con mis cosas, damos paso a lo que os traigo hoy :)

Tenía unas ganas locas ya de subir este video, y es que hace un mes mas o menos que lo hice, pero entre unas cosas y otras no he podido (además que grabé videos de más porque sabía lo que se me venía encima con el trabajo y las comuniones). Además de estar dedicado a mi cuento favorito, me viene muy bien para el día del libro, que es mañana. He pensando en hacer un punto de libro, sencillo y rápido, y probablemente subirlo el lunes, pero todo depende de mi tiempo.

Os dejo con unas cuantas fotos de la página y el tutorial de como lo he hecho:





¿Os ha gustado? Espero que si. Y y sabeís, dadle al me gusta, dejadme algun comentario, y sobre todo, suscribios al canal, para que pueda seguir subiendo videos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, me voy que tengo asuntillos.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS