Clean&Simple Card: Inolvidable

1 de abril de 2016


¡Buenos días a todos!

¡Arriba ese animo, que ya es viernes! Y encima yo hoy estoy librando, y mañana me lo pudieron cambiar para ir de mañana, asi que...¡genial todo!
Me escapo un ratillo de mi tarea (estoy liada haciendo una nueva cajera; esta vez me toca muy de cerca :P), y no podia dejar de subiros el video de cada viernes (jueves a veces, depende del trabajo), sobre todo porque esta semana santa no os he subido nada.
En fin...¿quereis ver de que se trata?


Hace un tiempo pregunte por facebook que es lo que queriais ver por youtube, que tutorial queriais que hiciera, sobre alguna técnica en particular. Algunas personas me contestaron, y apunte por supuesto lo que me pedian. Empiezo con esta técnica, que además de que me encanta, es más facil para mi (ya vereis cual es la otra y que distante está de mis gustos ajajaja).
Hoy os traigo, con tutorial y todo, esta tarjeta Clean&Simple. Ya sabeis que esta ténica consiste en usar el menos material posible, pero dejando un resultado muy simple: como dice el titulo, simple y limpio.
A ver que os parece mi propuesta:




¿Os ha gustado? Espero que si; yo encantada de hacerla, por cierto :P y nada, si quereis alguna cosilla, alguna tecnica, algun tutorial específico, solo tenéis que decírmelo.
Por hoy me despido, a seguir con mi tarea.

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS