Exploding Box con Anita y su mundo

11 de abril de 2016


 

¡Buenos días a todos!

Animo con el lunes, que no se diga :P espero que vuestra semana haya empezado bien; la mia no va mal, de momento, y es que, si dios quiere, tengo tres días librando, que ya los necesito, y no solo para seguir con los pedidos (¡se me acumula todo!), sino porque llevo una semana con un dolor de cuello que no se va ni pa´tras, como se dice por aquí, y necesito tener relax.
Pero bueno, vamos a lo que vamos hoy....¿lo adivinais?


Hace un tiempo, no se si lo dije por aquí, gane un sorteo de Anita y su mundo, donde me venía la colección de papeles 'Fantasía', y no sabía muy bien que hacer con esos papeles, porque eran tan chulos y tan coloridos que no me podia decidir a hacer algo. Entonces gané uno de los retos de Scrap LowCost, el de los Beatles con mi página de Art Journal, y como el reto que tocaba después era el de una exploding box, lo vi muy claro: ¡esos papeles tenían que ser usados para esto! Asi que me decidí a hacer esta cajita de cumpleaños tan mona, con su muñequita en el medio, ¿a que es muy graciosa? Os dejo fotos para que las veais:




¿Que os parece? A mi me encanta, la verdad, y esta esperando a ser regalada *___*
Si quereis saber como la he hecho, y que suba algun tutorial al canal, solo teneis que decirmelo. Y por hoy ya esta, voy a seguir con mis quehaceres.

¡Hasta pronto! ^^

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS