Art Journal: Fairy Tales

7 de abril de 2016


¡Buenos días!

¿Como va vuestra semana? No desespereis, que ya mañana es viernes, y seguro que hará buen tiempo, asi que podreis disfrutar del finde. Yo lo tengo regular nada mñas, y es que el sábado, que de primeras me tocaba solo trabajar de tarde, y encima con turno corto, ha cambiado bastente, y me toca doblar, osea mañana y tarde. ¿Lo mejor de esto? Que por la mañana voy a disfrazarme, nada más, ya que tenemos visita de una ardilla muy graciosa, asi que nosotros vamos también a hacer el gamba, que eso es algo que me encanta :P asi que nada, al menos me lo tomo con ánimo.

Pero vamos a lo que vamos: ¡hoy toca Art Journal!

Llevo con este video grabado casi un mes ya, y es que fui previsora, que abril-mayo se acercaba, y llegan las comuniones, e iba a estar a tope, y sin poder grabar nada en condiciones, asi que durante unos días me puse a grabar varias cosas. El Art Journal de hoy se llama 'Fairy Tales', y es que ese día estaba así un poco fantasiosa, y además quería probar mis nuevos sellos de hadas (y gastar algun papel de la colección 'Once Upon a Time', que la tengo casi sin empezar). Asi que nada, aquí os dejo con un par de fotos del resultado, y el video de como lo hice:




 

¿Que os ha parecido? A mi me encanta...¡es mágico!
Y por hoy, no tengo nada más para vosotros. Sigo esperando respuesta a las preguntas que os hice en la entrada anterior, ya sabeis que me lo podeis comunicar por aquí, por youtube o por mi página de facebook.

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS