Caja de frutas decorada

15 de abril de 2016


¡Buenos días!

¡Por fin es viernes! Eso es lo que muchos estareis pensando: terminar de trabajar, salir el finde, ver a los amigos....yo voy al revés del mundo, y es que llevo librando la mitad de la semana (que por cierto me ha venido bien para terminar cosillas de comunión), y cuando llega el sábado me toca currar, y de tarde, para mas inri, asi que nada, no celebro finde ni nada por el estilo. En cuanto a los amigos...he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin verlos; en fin, cosas de los trabajos, y es que trabajar en comercio casi todos es lo que tiene.

En fin, no os quiero aburrir con mi charla, y os dejo con el video de hoy. Here we go!


El video de hoy no es un tutorial propiamente dicho, no os enseño nada nuevo bajo el sol, y es que simplemte os dejo como decorar una caja de frutas, porque si, todos las tenemos y queremos decorarla de alguna manera. En esta ocasión yo he querido echar mano de una de las cosas que mas me gustan de las manualidades: pintar.
Si quieres y tienes curiosidad...¡vamos a ello!





¿Os ha gustado? Es una manera genial de reciclar, de entretenerte, y sobre todo, de tener más sitio donde guardar cosas. También lo podeis decorar con papeles de scrap, pero yo queria pintar, que le vamos a hacer :P

Nos vemos en la próxima entrada. ¡Sed felices!

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS