Card Making on Monday: love you - Easy Mix Media Card

22 de mayo de 2017


¡Hola a todos!

Yo no se de donde saque ayer las ganas, más que el tiempo, para hacer esta tarjetita que os traigo hoy, y es que me paso esto típico de 'hoy no salgo; bueno, si salgo pero me vuelvo prontito'..¡JÁ! ya os podéis imaginar las ganas que tenía yo al dia siguiente de ponerme a scrapear....¡pero fui muy valiente! y es que tenía ganas de hacer algo chulo, y sobre todo, de pringarme, que es lo que me gusta de verdad.

Así que con unas cuantas pinturas, un poco de washi, stencils, pasta....en fin, todo lo relacionado con el mix media, os puede salir algo así de chulo. Además es muy sencilla de hacer, así que para todos aquellos que quieren adentrarse en este maravilloso mundo del mix media, pues viene genial.

¡Espero que os guste! ^^






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS