Manualidades para niños: centro de mesa para el Día de la Madre

5 de mayo de 2017


¡Hola a todos!

Casi casi que no llego a publicar hoy, y es que estoy haciendo un esfuerzo enorme, más que nada porque solo puedo usar un brazo, al menos en condiciones, y es que no os podéis imaginar la de agujetas que tengo, ¡horrible! No puedo estirar el brazo derecho, y encima llevo toda la mañana en el taller, sin parar (¡se me echa el tiempo encima!, y me duele aun más. Esta tarde quería seguir con ello, pero tengo ya el brazo tan dormido que veo que no voy a poder :P

El caso es que este domingo, como todos sabréis ya, es el Día de la Madre, y yo quería preparar algo con mis peques en el taller para que se lo pudiesen regalar. En un principio pensé en hacer un ramo de flores, pero a medida que en mi cabeza iba montando mi idea, otra iba surgiendo: ¿y si hacía una especie de centro de mesa? Así que me puse manos a la obra, y salió esto.
Ellos se fueron encantados con su centro de mesa, y espero que las mamás cuando se lo den también.
Os dejo con las fotitos pertinentes y con el vídeo del proceso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS