Reto de mayo de MP: LO siguiendo un sketch

19 de mayo de 2017


¡Hola a todos!

Desde que no voy a trabajar (vamos, que estoy en paro), no se muy bien en que día vivo, y muchas veces se me pasa que es viernes y tengo que subir novedades; son cosas que pasan, se ve, sobre todo porque me tiro todo el día creando, haciendo pedidos, teniendo ideas...en fin, en mi salsa. Quien sabe si este es el momento idóneo de lanzarme a la aventura...:P

Hoy os traigo un LO muy sencillo pero que me encanta como quedó. Supongo que conoceréis la marca MP, venden material de scrap y manualidades a muy buen precio y con una calidad fantástica. Todos los meses proponen retos (dos cada mes), y en mayo me apetecía participar en el que lanzaron, que era hacer un LO siguiendo un sketch que ellos nos daban. Tengo que decir que lo hice el último día y casi a las carreras, sin más vistas que dejar la goma eva y coger un poco de papel y cinta de doble cara. Cual fue mi sorpresa al descubrir que había ganado el reto....¡yeah! Nunca gano nada de esto, y me hizo mucha ilusión, tanto que me voy a presentar al otro reto de mayo, que en este caso es goma eva.
Grabé el proceso, así que os lo dejo para que lo echéis un ojo ^^






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS