Card Making on Monday: Simon Says Stamp April Card Kit

16 de mayo de 2017


¡Hola a todos!

Si, lo se, hoy no es lunes, pero es que ayer no me dio tiempo a editar el vídeo; es más, justo ayer termine con este kit, que le metí el turbo y oye, que no se me dio nada mal :P

Supongo que recodáis el vídeo del domingo, en el que os hacía un unboxing de los kits del mes de Simon Says Stamp. También os dije que tenía que subir los dos ahora en mayo, para que no se me juntaran con el de junio...¡y aquí está el primero!
Tengo que decir que me ha encantado trabajar con estos sellos...¡son una monada!

Si tenéis alguna duda de los materiales que he usado, de alguna técnica, o de lo que querais en general, solo tenéis que dejadme un comentario en el vídeo y os lo responderé encantada ^^











 

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS