Card Making on Monday: Simon Says Stamp May Card Kit

29 de mayo de 2017




¡Hola a todos!

¡Medio día! Medio día se ha tirado el vídeo subiéndose, no se si porque es media hora de vídeo o porque mi internet hoy va de lujo (nótese la ironía); el caso es que ahora es cuando lo he podido editar todo desde las 10 de la mañana que lo puse a subir...¡por dios!

¡Vamos al lío! Como recordareis de la semana pasada, subí el vídeo del Card Kit de abril de Simon Says Stamp, un poco con retraso, eso si, y me dije que el de mayo tenía que subirle en el mismo mes, aunque fuese el último día...¡pero me puse y me ha dado tiempo!
Este kit me ha encantado, los sellos con animación son una pasada, la pena es que no se donde voy a poder conseguir los papelitos para poder seguir haciéndolos, pero bueno, ya me buscaré las mañas.
Os dejo con las diez tarjetas, que ya son muy veraniegas, ya vereis :P












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS