Esther

12 de julio de 2017


¡Hola a todos!

Aunque parezca mentira, yo sigo con las comuniones. ¿Pero si esta fofucha no va de comunión? Si, lo se, tenéis toda la razón, pero no siempre me piden a los susodichos con el traje de gala, que va, a veces simplemente te piden un mini-yo de la persona haciendo lo que más le gusta. En el caso de Esther no podía ser de otra manera que bailando una sevillana; bueno, sevillana, rumba o simplemente la pose, da igual (yo es que soy rockera, no entiendo mucho de flamenco...). Tenía que ser ella con su falda flamenca, claro está.
Para esta ocasión use goma eva, en su mayor parte, pero la falda es de tela, una que tenía por casa y que, mira tu por donde, me iba genial para la falda. Luego en la parte de abajo le añadí un lazo así como de volantes, y listo, ya tenemos a nuestra flamenca.

Aquí os dejo con fotos para que la veáis con mas detalle:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS