Reto acuarelaso de Scrap Obsession - Ilustración y acuarelas (I)

10 de julio de 2017


¡Hola a todos!

Hoy es lunes, y tenía que tocar la tarjeta de rigor, pero no me ha dado tiempo, así de sencillo, y es que entre unas cosas y otras....¡no me da la vida! Además ya, por fin, me han llegado los kits de Simon Says Stamp, el de junio y el de julio, y los voy a subir durante el mes de julio, así que...¡paciencia!

Como no quería dejar el lunes sin subir nada, pensé en subir el video que hoy os dejo. No se si me seguís por mi instagram, pero desde hace una semana, más o menos, voy subiendo una fotito cada día representando algo. Esto viene de las chicas de Scrap Obsession, que lanzaron a finales de junio un reto en el que, durante el mes de julio, y todos los días, hay que hacer algo, ya sea una ilustración, un mix media...algo así, pero siempre con las acuarelas de protagonistas. Yo, como me encanta dibujar (y he perdido mucha práctica ya...) y colorear, pues ya os imaginais...¡dando palmas con las orejas me encontré! Si os pasáis por su canal podréis ver de que va bien, que Wilma os lo explica muy bien, y además os dejan una fotito con todos los días y todos los items.
A mi se me ocurrió grabar el proceso y así enseñaros mis dotes de dibujante :P si esta sección gusta, cuando acabe el reto, quizás siga haciendo ilustraciones y acuarelas, eso ya va a depender de vosotros.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo. Preparaos un café, que es larguito :P










¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS