Reto acuarelaso de Scrap Obsession - Ilustración y acuarelas

20 de julio de 2017


¡Hola a todos!

Paso muy rápido hoy para traeros la segunda tanda del reto de Scrap Obsession, de la segunda semana. En esta ocasión ha habido alguna ilustración que me ha dado vergüenza subir, la de mis amigos, pero oye, quería dibujar el máximo posible, sobre todo si tengo ganas, así que me lancé a la piscina y me puse a dibujar. Con las caras soy lo peor, sobre todo si se trata de gente conocida y no alguien que me haya inventado, pero oye, la práctica es lo que hace todo.
Os recuerdo que para ver la explicación de los dibujos, os tenéis que pasar por mi instagram, buscarme por @lacasitadegominolas y allí lo vereis todo ^^

¡Espero que os guste!









¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS