Leticia - Clinica Fisiovida y Salud

26 de julio de 2017


¡Hola a todos!

Paso muy rápido hoy por aquí, sacando un huequito entre edición y edición, y es que...¡vaya semanita de vídeos que tenemos por el canal!

Hoy vengo con una fofucha  de la cual me siento muy orgullosa, y además disfruté haciendo cosa mala. Os presento a Leticia, mi profesora de Pilates y Body Tonic, además de ser una magnifica fisioterapeuta. Es una chica con una energía arrolladora y una sonrisa siempre perenne en su cara, una profesional como la copa de un pino, de esas que no se encuentran a menudo. Cuando me pidió que le hiciera a su mini-yo para su clínica, no pude negarme, y como me dio bastante libertad para crearla, me puse a hacer de todo en ella: lleva la camilla de fisio, exactamente igual que la que tiene ella, pero no solo eso, sino que también le puse muchos de los utensilios que usamos en nuestras clases, además del cartel de su clínica, muy importante. Ella se quedó encantada con la muñeca, y yo más por ver su reacción....¡allí que la tenemos en la sala de espera!

Os dejo con fotos para que la veáis en detalle:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS