Leila

30 de agosto de 2017


¡Hola a todos!

¡Vamos avanzando! Madre mía, pensaba que no iba a acabar nunca, y es que esta es la última fofucha que tenía para enseñaros, al menos de las que llevan en el ordenador esperando para ser subidas desde que Jesús andaba por el mundo.

Como podéis ver, hoy os traigo otra amazona, pero esta es un poco distinta, y es que la chica que me la pidió si me especifico lo que quería que llevase la nena, Leila. No es ropa de montar como tal como llevaba la otra, pero si que es la ropita que llevaba en su foto, y por lo que tengo entendido, es la que casi siempre lleva cuando monta a su caballo. Hablando de caballo, no esta hecho de goma eva, sino que ella misma me dio uno que encontró y me pidió que lo pusiese en la escena. Yo no estaba convencida del resultado, pero oye, el cliente es el que manda, ¿verdad? :P

Os dejo con algunas fotos:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS