Scraplift: layout 'So Lovely (Vive Scrap!)

3 de noviembre de 2017


¡Hola a todos!

¡Ya estamos de finde! Aunque esta semana ha sido súper rara, no se muy bien en que día vivo, tener un día de fiesta entre semana, y salir ese día, como que me dejó un tanto loca, ciertamente :P

¡Volvemos con las actividades del finde en el grupo de facebook Vive Scrap! Echaba de menos estas actividades, la verdad, y esta vez me ha tocado a mi ser la 'responsable' de hacerla; como vais a ver en el vídeo y en las fotos, se trata de un scraplift. ¿Que es un scraplift? Para todos aquellos que no lo sepan es hacer una 'copia', por decirlo así, de otro trabajo, siempre diciendo de quien es el original. En el vídeo vais a ver el layout original, y luego mi interpretación. Como vais a ver es de lo más facil de hacer, y me encanta como ha quedado, ¿y a vosotros?
Entre todos los participantes, se hará un sorteo de unas chuches scraperas, así que ya sabéis, ¡no os lo penséis mas y participar!

Os dejo con las fotos y el video:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS