Card Making on Monday: blessed

27 de noviembre de 2017


¡Hola a todos!

Nueva semana, nuevo Card Making on Monday, y es que ya sabéis que a mi los lunes me gustan porque vengo con una nueva tarjeta :P
Quería empezar ya con las tarjetas navideñas, y darle un poco de sentido a la semana (el viernes subiré algo navideño ya), pero es que tenía ganas de hace más cosas con el último card kit de SSS, el de noviembre, ya que me sobró bastante y aun tenía ideas para hacer nuevas postales, así que aparque un poco la navidad por hoy e hice esta tan sencilla pero que a mi me encanta, no se a vosotros. Vuelvo a echar mano de las pegatinas y del papel embosado que es tan precioso.

¡Dale al play!




¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS