Manualidades DIY: organizador de mandos - Retro style

17 de noviembre de 2017


¡Hola a todos!

No se si os pasa como a mi, pero todo lo que tiene que ver con los 80s y lo retro me encanta, me enamora, me fascina; siempre que me preguntan digo lo mismo: me encantaría haber vivido en esa época, disfrutar de su cine, su música, la forma de vestir...¡TODO!
Así que cuando vi que necesitaba un organizador de mandos (porque eso es otra, soy un poco desastre...), que mejor manera de hacerlo que en forma de TV reto, y es que en casa teníamos una así, rojita y todo, y me trae muchos recuerdos.

Vais a ver que es súper fácil de hacer, y aunque yo le use de organizador de mandos, se puede usar para cualquier cosa. Os dejo también la plantilla de la tele, por si os apetece hacerlo ^^
Si tenéis alguna duda de los materiales que uso, solo tenéis que preguntar.




La plantilla (imprimirla en tamaño A4, para que todas las medidas coincidan):


Y, como no, el vídeo del paso a paso:


¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS