Mix media: tag monocromático 'Live for today'

9 de noviembre de 2017


¡Hola a todos!

Metidos ya de lleno en el mes de noviembre (madre mía lo cerquita que está ya la Navidad...), volvemos con un nuevo reto en el grupo de facebook Vive Scrap!.
En esta ocasión os proponemos realizar un tag monocromático. ¿Que es esto? Bueno, pues es realizar un tag (de estos grandes, el mio mide 18x9cm) con un solo color; podéis usar el blanco o el negro (incluso dorado o plateado, si os gusta), pero tiene que predominar un color. Como vais a ver yo escogí el color azul, y, con diferentes tonalidades, he creado este tag.
He usado técnicas mix media, que es lo que más me gusta, y como vais a ver ha quedado la mar de mono...¡al menos a mi me encanta! Tanto que seguro que le cojo el gusto a esto de hacer tags, que yo no he hecho muchos, por no decir ninguno :P

Si estáis interesados en participar, solo tenéis que buscar el grupo Vive Scrap! y hacerlo ^^

Os dejo con el paso a paso y con fotos del tag:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS