Card Making on Monday: SSS November Card Kit - 1 Kit 10 Cards

20 de noviembre de 2017


¡Hola a todos!

Ya os comentaba la semana pasada que este mes de noviembre íbamos a tener dos card kits de Simon Says Stamp: el de octubre y el de noviembre, que es el propio del mes.
En cuanto recibí este kit (bueno, en realidad desde que me mandaron el mail desvelando lo que vendría en él) he tenido unas ganas locas de ponerme con ello, porque me encanta la verdad. No se si será por la combinación de colores (que ya me paso en el del mes pasado) o por las pegatinas, el caso es que las ideas acudían casi sin pensar, y muchas veces eso es lo que importa.
Este kit es muy bueno para principiantes, y es que el pack de pegatinas ayuda mucho a crear las tarjetas (como vais a ver), pero es que ese pack de sellos es tan chulo que se pueden hacer un montón de cosas con él, aunque yo no me lo haya usado mucho :P

Os dejo con unas cuantas fotos y el paso a paso de todas las tarjetas:












¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS