Card-Gift Box: fun day inside

9 de noviembre de 2018


¡Hola a todos!

Madre mía, menuda semanita, y me da igual que ya sea viernes y se acerque el finde, porque me toca pringar, y mucho, aunque ¿os digo la verdad? ¡Me encanta! Porque estoy haciendo lo que me gusta, y eso no tiene precio.

Hoy me ha tocado a mi la actividad del finde de grupo Vive Scrap, que como ya sabréis lo hacemos cada dos fines de semana, y cada vez le toca a una de las administradoras. Hoy me ha tocado a mi, y se me ocurrió hacer esta card-gift box, es decir, una cajita-tarjeta regalo que nos puede servir para un montón de cosas, como os digo en el vídeo.
He usado un papel de Amelie (que adoro, por cierto), algún papel también de la colección 'Sinergias' de Escrap, die cuts de Scrap Collection y un digi de nuestra sponsor Maria Medel, que es esa nena tan mona, estoy enamorada de ella, en serio.
Vais a ver que es muy fácil de hacer, y además rápida, así que os puede sacar de un apuro en un momento dado.

Os dejo con unas fotillos y el vídeo del paso a paso:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS