My Art Journal: Wonderful - #take5art

30 de noviembre de 2018


¡Hola a todos!

Último día de noviembre, y no veáis lo bien que me ha venido que sea viernes. Sigo con mis encargos, hasta arriba ultimamente (cosa que me encanta), pero es que además llega Navidad y todo lo que conlleva, así que...¡paciencia!

Os dije que iba a cogerle el gusto de nuevo a mi Art Journal, y es que entre tanto encargo y tanto proyecto 'obligado' (no me entendáis mal, que me encanta hacerlo también), de vez en cuando le gusta a una el coger las cosas que tiene por el taller y guarrear un rato, sobre todo en mi Art Journal. Hoy os traigo el reto de noviembre del #take5art, que me encanta hacer cada mes.
Decir que esta página no me representa, para nada, y es que estos colores tan pastelosos no son nada lo mio, pero ¡eh!, esto es lo bueno del mix media, que te hace sacar tu vena más escondida y disfrutar con ello.

Os dejo con unas fotos y el vídeo del proceso:





¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS