La vuelta al libro en 365 días: amazing - Super estrella (noviembre)

23 de noviembre de 2018


¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! Estoy rezando mucho esta semana, porque el domingo tengo un mercadillo artesanal en un pueblecito de aquí de Toledo (donde viven mis tíos) y llevo toda la semana mirando el tiempo, porque da lluvia, y me da a mi que la cosa se me va a chafar este mes (lo hacen todos los meses), yo que quería preparar a la gente para Navidad...sea como sea, yo estoy feliz y si, sigo estresada.
No sé si durante diciembre me vais a ver mucho por aquí, salvo los vídeos de rigor que tengo que subir (las colaboraciones con Papers for you), porque puede que esté bastante ocupada, pero bueno, todavía es pronto para decirlo.

Hoy vamos con lo que vamos...¡la vuelta al libro en 365 días! Para este mes de noviembre lo que tocaba era 'color fetiche', y yo, como no podía ser de otra manera, he escogido el color rojo, porque es mi favorito, y me encanta, y si encima lo combinamos con el negro...¡ya es una pasada! además he echado mano de unos sellos que no había estrenado aun desde que me los compré (si, así de desastre soy, que le vamos a hacer), y he utilizado una foto mía en la que predomina también el rojo.

Y sin más, os dejo con las fotos y el vídeo del paso a paso:








¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS