Libro de firmas: jubilación - Colaboración Papers for You

16 de noviembre de 2018


¡Hola a todos!

¡Viernes! Estoy muy emocionada estos días y con mucho trabajo, tengo que decir también, porque estoy preparando para la semana que viene un pequeño puestecillo en un mercadillo artesanal, y estoy a tope, ordenando y creando cositas (al menos lo que me de tiempo)
Además estoy terminando un encargo y tengo que empezar un par de ellos más, osea que apenas sin tiempo...¡pero muy feliz!

Por fin, ¡por fin! Parecía que nunca iban a llegar los proyectos de Papers for You, pero no, ya están aquí, al menos el primero (el segundo está pensado para la semana que viene, así que no problem)
Para este primer proyecto he aprovechado un pedido que me hicieron, y he hecho un libro de firmas, muy sencillo como vais a ver (ya os explico las dos versiones que yo hago en los libros de firmas), y he utilizado la colección 'Il Giardino', que me parece súper bonita.

Os dejo unas foticos y el vídeo del paso a paso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS