Photocall Fortnite

21 de noviembre de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestra semana? La mía es productiva a la par que estresante, pero bueno, es lo que toca, y luego valdrá la pena, así que contenta por esa parte.

Hace un par de semanas estuve de cumple de Adri, un niño al que suelo cuidar de vez en cuando, y bueno, su mama me pidió hacerle un photocall. Como no puede ser de otra manera, la temática del cumpleaños era Fortnite (no se que tienen los niños con este juego, de verdad), así que el photocall no podía ser otro.
La base me la dio ella, que lo había comprado en una web online (tengo que preguntarle donde, que me interesa), y era de cartón pluma. Como me parecía un tanto endeble, sobre todo si luego los niños le iban a meter mucho meneo, usé la cartapesta, es decir, forre todo con papel y la mezcla de cola y agua (¡Art Attack forever!), y así quedo mucho más resistente. La base la pinte con spray de color azul, y luego encima, con acrílicas, fui haciendo sombras y demás cosillas para que quedase chulo.
En cuanto a las letras, el molde lo saque de las típicas banderolas que venden en los bazares para los cumpleaños, estas de cumpleaños y demás, y así me fue mucho más fácil hacerlas (y no tuve que estar imprimiendo nada, claro). Las hice en una cartulina muy dura, y luego lo pegue en goma eva negra. Los dibujos de Fortnite si que los imprimí, los pegué en la misma cartulina que las letras y luego a la goma eva. Un poco de silicona, montar odo y...¡listo! Tenemos un photocall personalizado y muy rápido de hacer, ¿verdad?

Os dejo con algunas fotos para que lo veáis mejor:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS